Servicios que ofrecemos

 

10 RAZONES PARA HACER LOS SEGUROS CON Risk

1)      Profesionalidad: Somos corredores de seguros titulados; estamos en este negocio desde 1985 y continuamente nos reciclamos para poder asesorarles  profesionalmente.

2)      Libertad de Elección: Como corredores, tenemos  varias opciones de cobertura dentro de las mejores compañías de seguro del mercado. Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes pueden cambiar a través del tiempo y tenemos las mejores opciones para adecuarnos a estos cambios.

3)      Servicio: Proporcionamos un servicio cordial, rápido y eficiente; en la mayoría de los casos el mismo día. Estamos aquí para ayudarte.

4)      Accesibilidad: Casi todas las comunicaciones con nosotros se pueden hacer en persona, por teléfono, por fax o por correo electrónico.

5)      Proactividad: Hacemos un esfuerzo por revisar tus pólizas ANTES  de la renovación y te informamos sobre opciones de cobertura y  formas de ahorrarte dinero.

6)      Honestidad: Te ofrecemos un servicio sin presiones y sin dificultades, te prometemos que te informaremos honestamente sobre tus opciones-aunque signifique decirte que tienes mejores opciones en otra parte.

7)      Fácil: Ofrecemos todo tipo de seguros, lo cual nos convierte en un punto de asesoría e información para todas tus necesidades aseguradoras.

8)      Cercanía y Comodidad: Nos hemos establecido en Aparkabisa, 2º planta, Dpto. F del Valle de Trápaga donde es fácil aparcar, pero no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos a las oficinas de nuestros clientes para que no te tengas que desplazar. Estamos de 9 a 6 ininterrumpidamente y  tenemos un móvil para urgencias conectado permanentemente.

9)      Comunicación e Información: Nos comunicamos con nuestros clientes a través de nuestro boletín mensual y enviándoles nuestros Consejos de Seguridad, así como novedades sobre sus pólizas.

10)   Competitividad: Nuestros precios son los mejores precios sostenibles del mercado.