¿Qué te ofrecemos?

Ofrecemos a todos nuestros clientes una serie de servicios que consideramos “mínimos” :

Valoración

El primer paso en cualquier relación de negocios es el más importante para nosotros. Cuando nos reunamos por primera vez, evaluaremos su negocio de arriba a abajo, con el objetivo de identificar los riesgos que tiene su empresa y encontrar los métodos necesarios para su gestión eficiente. En esta primera etapa revisaremos también sus pólizas de seguro.

Asesoramiento

Nuestro papel clave es el de informarle sobre los procedimientos de gestión de riesgos. Este proceso sirve para ayudarle a identificar y prevenir los riesgos en la empresa antes de considerar los seguros que vaya a necesitar.

Formación / Ejecución

Risk seguros le ayudará en la aplicación de los procedimientos de gestión de riesgos, incluyendo cualquier necesidad de formación o entrenamiento que su empresa requiera. Es importante que sus empleados clave estén al tanto de la gestión de riesgos.

Consulta

La asociación entre el cliente y su corredor de seguros debe continuar durante todo el año. Por ello, nosotros estaremos a su disposición cada vez que lo necesite. Estamos para resolver todas sus dudas respecto al mundo del seguro, que es muy específico y técnico

Repetir y aportar valor

Un corredor de seguros que conoce la industria, organización y riesgos de su cliente, será más eficaz que un nuevo mediador. Gracias al trabajo realizado año tras año, conseguiremos ir optimizando su situación, minimizando los riesgos y logrando la mayor eficacia posible. Aspiramos a ser su corredor.

Gestión de sus siniestros

Nos hacemos cargo de la tramitación y agilización de todos sus siniestros. Sólo tiene que comunicarnos lo ocurrido y nosotros le dirigiremos en la reclamación o en su defensa, y naturalmente, le representaremos ante la compañía de seguros. Nuestro compromiso a la hora del siniestro es absoluto.

RISK SEGUROS le ofrece todo esto. Su corredor/agente actual, ¿tambien?

Y …. ¿lo cumple?